Que haya tenido que esperar al 4 de Enero para felicitar el año, tiene sus razones. Y su delito, vale.
La razón principal: llevamos una semana casi sin dormir. Malditos colmillos, oye, que no le acaban de salir. Ni con "SanDalsy" dormimos, oye.
Así que llevo tres días que cada vez que me siento delante del ordenador me duele la cabeza, sólo del brillo de la pantalla. Así que he tenido tres días en blanco. Ni repasar clientes, ni llevar el blog, ni seguir con la tesis.
A lo más que llego es a leer trozos de la última novela que estoy leyendo, y que os recomiendo si sois tan frikis de la ciencia como yo: Anatema, de Neal Stephenson. Son casi tres mil páginas, mil en cada libro, que está repartido en tres tomos. Locurón. Llevo unas doscientas en quince días, para que os hagáis una idea de mi velocidad de lectura actual. Calculo que la acabaré como propósito de año nuevo del 2013 (si no se acaba el mundo antes, claro).
Así que esta mañana he decidido probar a ver si congelándome las neuronas se me pasa la jaqueca. Ha caído una helada del 15 esta noche, y está todo el jardín con una capa de escarcha. No sé si habrá sido el frío, lo bonito que estaba todo, o el ratito de meditación (otro de mis propósitos de año nuevo, meditar 10 minutos al día, a ver si se me aclara el cerebro). El caso es que me siento con más fuerzas y más ganas.
Os dejo estas fotitos de mi jardín esta mañana. Lástima que no había ni un rayito de sol para animar los cristales de hielo, porque por lo demás estaba precioso. Y crujiente. Pinchad para verlas más grandes, que así de pequeñas pierden bastante.
La próxima entrada, antes de dos días (tercer propósito de año nuevo, tres entradas de blog a la semana). Con fotitos del pollito, y vídeo de perros (cuarto propósito, más arte, ya sean fotos, vídeos o dibujos).
Quinto y último propósito: leer y escribir, leer y escribir, leer y escribir. Que llevo la bibliografía de la tesis algo estancada (como para leer en inglés estoy yo). Y a investigar ¡que es lo mío!
¡Feliz 2012!
¿tenéis también propósitos de año nuevo?
recuerda que, hagas lo que hagas, tu primer objetivo es la paz.
ResponderEliminarYo no me hago propósitos porque soy maaaaaala con la voluntad para cumplirlos.
ResponderEliminarEsta mañana ha aparecido por aquí por los madriles también todo así. Ha debido de caer buena pelona esta noche.
¡¡Qué fotos mas bonitas!!... Por si te sirve yo me mojaba el dedo índice con apiretal y se lo untaba en la encía y marchaba bien.
ResponderEliminarEn cuanto a propósitos... yo no he querido proponerme nada mas que esa Ley celíaca que me va a llevar mucho tiempo y me da miedo no estar a la altura... de hecho me negué a formar parte de la plataforma de primeras ¿sabes?.... Pero luego me entró el coraje y me dije... a por todas. Estoy currando mucho en el tema y creo que me va a ocupar mucho de este año.
Besotes.
María, para mí eso no es un propósito, es una filosofía de vida y una necesidad vital.
ResponderEliminarNuria, yo normalmente tampoco, pero este año creo que me viene bien escribirlos, para no perder el norte con el día a día tan agobiado.
Pikerita, el apiretal en las encías lo hemos probado, pero a la peque no le funciona demasiado. Casi no le funciona tomado...
Te has metido en un buen lío con eso de la Ley, pero muchísimas gracias, porque la necesitamos "como el comer", nunca mejor dicho
No suelo hacer propósitos de año nuevo.... luego no los cumplo y me entran remordimientos de conviencia ;-)
ResponderEliminarFeliz noche de Reyes, y a ver si le traen a tu Pollito esos colmillos para que podáis dormir bien.
Un abrazo.
P.D.: Las fotos son preciosas!