miércoles, 30 de marzo de 2011

Pasito a pasito


¡Por fin echó a andar el Pollito!
Ya da solita 10 o 12 pasitos, antes de tirarse al suelo o "lanzarse a por mamá", que si te pilla cerca, se te tira en plancha, hay que ir con cuidado.
Lleva practicando dos días, a todas horas.
Pero lo que más me impresiona no es que mi niña ya ande, ni el amor con el que la mira el Guardabosques, es que ¡es superemocionante! Me dicen a mí hace dos años que estaría con estas babas cayéndoseme, porque mi niña ha dado seis pasitos, y no me lo creo. Qué grande es la maternidad.

Y así, pasito a pasito, pero de gigantes, que han empezado hoy y llevan una marcha tremenda, la nueva página-foro-blog de madres blogueras. ¡Felicidades por esa pedazo de página!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos primeros pasos, son tan emocionantes!!!!
    Y Gracias por tu mención, gracias por tu apoyo. Madres Blogueras somos todas, y estamos encantadas de tenerte por allí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole por el pollico!!! Me encanta lo orgullosísismo que está Guardabosques.
    Un vídeo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ay, por cierto, la baba se me cae hasta a mi, así que lo tuyo creo que debe ser normal...

    ResponderEliminar

Me gusta saber que estás ahí