viernes, 4 de marzo de 2011

Y cuando parecía primavera... vuelve el invierno

Vista de la nieve desde mi ventana
Hoy me toca trabajar en casa, papeleos de consultas de la semana, y menos mal, porque lleva toda la mañana nevando y como que no apetece salir por ahí a adiestrar...

Tengo las articulaciones de las manos "correosas" de la humedad y el frío, parezco una viejecilla con reuma. He llamado al Hospital de la Paz para pedir cita con mi reumatóloga (tendría que haber ido el año pasado, pero con la niña, como que cambian las prioridades...). Pues no me han dado hora. La agenda está abierta hasta el 1 de Julio, y ¡no hay huecos! Pero es que no pueden dar cita más allá del 1 Julio, tengo que llamar cada 15 días porque no me pueden decir el día que abren la agenda del verano. Increíble, no es sólo que haya 4 meses de lista de espera, es que más allá no dan cita... Como solución, me cambian de médico, pero para eso me tengo que bajar a pedir cita al hospital, que está ¡a 45 km de mi casa!. Increíble.

Por lo menos la niña hoy ha dormido de 20 a 5h ¡¡9 horas seguidas!! todo un récord. Tengo que explicar en un post cómo hemos hecho el destete nocturno, para ver si podemos ayudar a otros papás-zombies del mundo...

Bueno, tengo un par de posts pendientes de subir, que esta semana no he tenido tiempo de escribir nada, con tanta fiebre, tanto moco y tanta tos. A ver si este finde me pongo al día...

Editado 20:01:
Arreció la tormenta, justo cuando venía yo del médico, claro, caían unos copos como sabanitas, la niña flipada...
Dejo unas fotitos:
Misma vista, esta tarde, con copazos
Y una del arbusto que el otro día estaba tan primaveral...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber que estás ahí